camiseta de hombre con coño

Ego Sum Collection

Ego Sum, Yo Soy, define la idea de ser quien cada uno es y fluir a partir de ahí. Sin ponerle mucha cabeza, hacemos lo que sentimos y creamos tal y como nos sale. Este concepto es muy artístico, ya que partimos de una idea que surge en la mente y que va tomando forma y sentido a medida que se va desarrollando.

Ego Sum Collection se inspira en el mundo del arte y de la ilustración con toques urbanos, del street art que se mueve fluido por la ciudad y se adueña de ella con sus colores explosivos y saturados.

Mensajes reivindicativos y con profunda carga ideológica se definen detrás de las obras de arte urbanas, utilizando diferentes técnicas artísticas y estéticas. El artista urbano no pasa desapercibido, ya que va dejando su impronta inmortal allá por donde va.

Esta colección está pensada para los amantes del arte, para quienes buscan enaltecer su lado artístico y creativo. Para aquellos que llevan la exploración de su individualidad a gran escala, convirtiéndose ellos en obras de arte, en auténticas performances.

Para esas personas atrevidas que les gusta llamar la atención y quieran distinguirse del resto. Cuando nos mostramos tal cual somos, nuestra forma de vestir nos define.

Así soy Yo y así me muestro al mundo.

Las camisetas ilustradas Ego Sum combinan perfectamente con chaquetas y pantalones vaqueros, incluso con jeggins y pantalones cargo, creando looks urbanos, cómodos y total street style, derrochando estilo y originalidad.

La diferencia la marca quien soy,

El espíritu de la colección Ego Sum así como el de Madame Bizarre nos invitan a explorar y explotar nuestra personalidad de manera libre y colorida. Es por ello que todas nuestras prendas se declaran genderless, libres de géneros y estereotipos. Si el arte no tiene género, ¿por qué deberían tenerlo nuestras prendas?