Inner Queen

Inner Queen Collection

Colección de camisetas queer y LGTBIQA

Esta colección explora y desmitifica los estereotipos de género. Rompemos con la masculinidad tóxica, con lo que significa ser socialmente mujer y hacemos una llamada a lo no binario.

El género es tan solo una construcción social, y en Madame Bizarre vamos más allá, eliminando etiquetas y cualquier término que limite y coarte la creatividad y expresión personal.

Esta editorial pretende mostrar la versatilidad de los diseños y las prendas, despojándolas del género y quedando a merced de quién las viste.

De la mano de la Drag Queen Dennyx, hacemos un viaje hacia la fantasía, explorando la creatividad, la expresión y sobre todo, sacando MI YO MÁS AUTÉNTICO.

Esta colección está pensada para personas atrevidas que les asquea el binarismo y que reivindican la moda sin género.

Las camisetas ilustradas Inner Queen combinan con todo tipo de prendas y darán a tus looks ese toque especial y lleno de color qué harán que todas las miradas se posen en ti allá donde vayas. Una camiseta con un outfit urbano para ir al cine, o transformarla en un vestido sexy con un cinturón para salir de fiesta. El estilo y el género lo pones tú.

Fotografía: Lucía Villar Martín

Modelo: Salva Muñoz / Dennyx

Asistente de fotografía: Sandra Dòssem

M.U.A.: Salva Muñoz

Estilismo: Salva Muñoz y Madame Bizarre

Idea original: Madame Bizarre