Old Skull Collection

Esta colección está inspirada en el tatuaje tradicional americano y japonés. Elementos del movimiento old school tattoo como pin ups, banderolas, demonios japoneses y calaveras son traídos a un estilo más contemporáneo

Antiguamente, en el mundo occidental, el tatuaje se relacionaba con marineros, vagabundos y criminales. Aunque estaban poco aceptados socialmente, lo cierto es que daban a la persona tatuada un halo de misterio y fascinación que se convirtieron en reclamos en circos y freak shows, donde los tatuados exhibían con orgullo sus diseños y contaban historias fascinantes del origen de cada uno de sus tatuajes.

Actualmente el tatuaje está bastante extendido y aceptado en la sociedad, aunque sigue evocando a esos personajes que buscaban placer y evasión en sus estancias en Hawaii y poniendo sus cuerpos a modo de lienzo al servicio de las agujas de Sailor Jerry. Con esta colección, queremos rendir homenaje a todos aquellos primeros “bichos raros” que se atrevieron a “normalizar” este arte tan particular, convirtiendo sus cuerpos con diseños inmortalizados  en auténticos espectáculos.

Esta colección está pensada para personas amantes del tatuaje old school, para aquellos amantes de lo vintage que se dejan embriagar por la nostalgia de los clásicos y que al mismo tiempo vencen al paso del tiempo buscando diseños atemporales.

Rescatamos a los clásicos y los adaptamos para que sean eternos.

Las camisetas ilustradas Old Skull combinan perfectamente con chaquetas de cuero y tachuelas para crear looks rockeros, rebeldes y atrevidos, siempre con estilo, personalidad y buen gusto.

El espíritu de la colección Old Skull así como el de Madame Bizarre se define por el deseo de sentirnos libres y poder expresarlo a nuestra manera, haciéndonos visibles. Es por ello que todas nuestras prendas se declaran genderless, libres de géneros y estereotipos. Lo que nos etiqueta nos limita, por eso nuestros diseños están pensados para  quienes buscan prendas que sean para él, para ella, para todos los géneros en general y ninguno en particular.