¡La verdad que no he podido comenzar mejor el año! La semana pasada cerré unas ventas que me han dejado súpercontenta 😀

View this post on Instagram

Saying "goodbye" to another sold artwork! Now has a new owner, a good friend of mine! Thanks Jaime for support my work! . . . . #sellingartwork #madamebizarre #digitalart #ilovemywork

A post shared by Madame Bizarre (@madame.bizarre) on

Ésta es una de las obras que expuse en Artsenal el noviembre pasado y que ya se encuentra en su nuevo hogar. Su dueño es un buen amigo mío que hace ya bastantes años que nos conocemos y que siempre ha apoyado lo que hago. Para mi es muy importante saber que mis obras están en buenas manos, con gente que las sepa apreciar y cuidar.

También tuve otra venta, aunque inesperada realmente. Se encontraban mis padres en Santander (España) de vacaciones y mi madre, que nunca dejará de ejercer de mami ^^, le mostraba las fotos de mi exposición y mis obras a una de las amigas que tienen allí. Resultó que la mujer invertía en arte y decidió adquirir dos de mis obras, una para cada uno de sus hijos.

Ésta son las dos que compró. Aproveché a despedirme de ellas mientras le hacía las fotos finales, ya enmarcadas. Hace dos días que ya recibió el paquete.

 

omiopink1blog
Omio Pink. 2014. Ésta es especial para mi, ya que es la primera que finalicé en este estilo mezclando materiales. 
rebirth1blog
Rebirth. 2016

Dejo detalles de las dos:

omiopink2blog

 

omiopink3blog

 

omiopink4blog

 

omiopink5blog

 

rebirth2blog

rebirth3blog

 

View this post on Instagram

My first video in Instagram with my brand new phone!! #instavideo #instaart #wip #workinprogress #madamebizarre #glitter #purpurina #shining #illustration #arte #art

A post shared by Madame Bizarre (@madame.bizarre) on

 

¡Hasta el próximo post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *