SOBRE MADAME BIZARRE

Madame Bizarre es una marca de moda alternativa y urbana con fuertes referencias al arte y la ilustración. Es también mi firma artística y cómo me conocen en redes sociales.

Madame Bizarre presenta un espacio en el que la persona pueda reivindicar su individualidad, el diferenciarse del resto y en el que se atreva a ser uno mismo. Lo mainstream aburre.

 

Madame Bizarre se enfoca a cubrir las necesidades de las personas que, como yo,  sienten que no encajan con la forma de pensar, sentir y vivir de la mayoría. Esto también se nota a la hora de vestir y de elegir prendas y accesorios que vayan más acorde de la personalidad de cada uno. Esta insatisfacción sigue en mi y también, he ido descubriendo con el pasar del tiempo, que es algo que comparto con muchísima gente. 

¿Quién está detrás de este proyecto?

Patricia González

Me llamo Patricia González, ilustradora y diseñadora malagueña, y me encuentro detrás de Madame Bizarre

Este proyecto nació en 2008, y poco a poco se ha ido convirtiendo no sólo en mi marca comercial, sino en un seudónimo con el que firmo mis obras artísticas e ilustraciones.

Desde muy joven, me ha gustado imprimirme mis propios diseños en camisetas y sudaderas unido a un afán de encontrar piezas que me hicieran vestir de manera distinta al resto, dos cosas que sigo haciendo a día de hoy. Huyo de las tendencias y lo que se pone de moda me cansa porque prefiero la autenticidad que ser parte del rebaño.

Así, uniendo mi pasión por la ilustración y el diseño junto con una necesidad de crear una moda alternativa a mi gusto, surge Madame Bizarre y todos los productos que voy creando.

Mis ilustraciones se caracterizan por ser atrevidas, originales e impactantes. Me gusta crear en el espectador diferentes emociones que, incluso, se contradigan entre ellas. Juego con lo irónico, lo sensual y lo asqueroso al mismo tiempo. Entre mis temas es recurrente todo lo relacionado con el misticismo y el ocultismo, religiones, otras culturas y los tatuajes y piercings.

Cuento además con un amplio bagaje profesional de más de 10 años, trabajando como ilustradora freelance con clientes nacionales e internacionales e impartiendo diferentes talleres artísticos.