ROPA ALTERNATIVA ATREVIDA Y UNISEX.

Ya Calderón de la Barca, en su obra “El Gran Teatro del Mundo” describía la vida como una gran escenificación en el que todos éramos actores representando un papel.

Pero no me quiero poner tan intensa…

A mi me gusta verlo como un auténtico show, un espectáculo constante, en el que por supuesto tiene cabida el divertimento, el drama y la comedia.

Si puedes, además elegir el personaje que te plazca, ¿Por qué te conformas con el papel secundario? ¿Acaso no sueñas con ser Cabeza de Cartel?

Así podemos describir a MADAME BIZARRE. Un espectáculo para gente pionera y carismática que hace lo que la da la gana.

Moda alternativa, en el que las ilustraciones y los gráficos toman protagonismo, diseños que se salen de lo mainstream y que buscan realzar la personalidad de la persona que los lleva.

Y es que el cometido de este post no es más que presentarte el cambio de look que ha sufrido la marca en estos últimos meses. Nuevo branding, mensaje de marca y más productos.

La esencia sigue siendo la misma: No seguir tendencias y eliminar etiquetas.

¿Qué novedades vas a encontrarte en MADAME BIZARRE a partir de ahora?

Nueva imagen corporativa

Logotipo renovado y más afín con la marca. Colores neutros que acompañan a las ilustraciones coloridas y que dan ese toque de exclusividad y calidad que caracteriza a Madame Bizarre.

Nuevos productos

Están disponibles también prints en alta calidad de mis ilustraciones. Ediciones limitadas, numeradas y firmadas por mí, la artista. Las impresiones son con la técnica giclée y se realizan sobre papel German Etching de la marca Hahmeühle, papel especial para reproducción de obras de arte.

Ediciones limitadas

Las prendas, al igual que los prints, serán en ediciones limitadas de tiradas de 100 unidades.

Prendas Genderless

Creo firmemente en una moda libre de géneros y estereotipos. La prenda no te define, sino que eres tú quien le da sentido y personalidad.

ROPA ALTERNATIVA HECHA EN ESPAÑA

En MADAME BIZARRE amamos la creatividad en el vestir. El estilo personal es algo que se va construyendo, y que independientemente si eres o no un experto en moda, puedes crear a tu gusto.

Personalmente me inspira muchísimo, algo totalmente palpable en lo que creo en MADAME BIZARRE, es la ropa alternativa de las tribus urbanas como el goth, rock, metal, punk o el rockabilly. A la hora de crear las ilustraciones me inspiro muchísimo en los tatuajes old school de Sailor Jerry, las pin ups y los tradicionales japoneses.

Soy de la opinión de que mezclar estilos ya establecidos, hacerlos tuyos y personalizarlos, es la mejor manera de crear el tuyo propio.

VALORES DE MARCA DE MADAME BIZARRE

Atreverse a vestir como te da la gana no es para cualquiera y es que tienes que tienes que ir, muchas veces, a contracorriente. Aunque como toda estrella o influencer que se precie, si no tienes haters, no eres nadie…

Los valores de la marca son:

Inspiración

¡Ay! Qué ansiado es para los artistas ese momento de “trance” en el que puedes volcar toda tu creatividad, casi con frenesí y crear cosas impresionantes. Se vive en lo artístico, pero se da en todos los ámbitos de la vida. La inspiración es el primer paso para poder crear tanto el lifestyle como tu estilo de vestir más auténtico y personal.

Empoderamiento

Si lo que quieres es imponer tu propio estilo, e incluso crear tú las tendencias y que otros te copien, lo primero es que tendrás que estar empoderado y con una seguridad a prueba de balas. No hay nada más atractivo y magnético que la seguridad personal.

Seducción

Vestir underground y alternativo no significa renunciar al buen diseño ni a la belleza del arte. La capacidad de seducción y atracción es realmente una consecuencia natural de trabajar en tu yo más auténtico y genuino.

Exclusividad

Aunque ya sabemos “todos somos especiales”, lo cierto es que no hay nadie exactamente igual a ti. ¿Por qué no demostrarlo también en tu apariencia?

CAMISETAS CON ILUSTRACIONES ORIGINALES

Las ilustraciones son el sello y distinción de la marca. Todos los diseños los realizo primeramente en lápiz y papel y luego los coloreo digitalmente.

Me gusta mucho contar historias, crear personajes y volcar mi mundo en todas las ilustraciones que hago.

Me inspiro muchísimo en el surrealismo pop y el arte Lowbrow, en los grabados tradicionales japoneses, en el arte Barroco y Rococó, el Art Nouveau, en la pintura tradicional de la India y las máscaras africanas.

Dentro del mundo de la moda adoro a Jeremy Scott, Thierry Mugler, Alexander Mcqueen, Palomo Spain y John Galiano entre otros muchísimos artistas.

Otra fuente insaciable de inspiración para mí es el Camp, las Drag Queens, The Club Kids y el Glam Rock de los 70/80.

Link: Conoce cómo creo las camisetas chulas de Madame Bizarre

Para mí es fundamental mantenerme siempre inspirada, es el motor para absolutamente todo lo que hago y eso mismo quiero crear en MADAME BIZARRE, un lugar donde se comparta creatividad, autenticidad y que por supuesto, tú te sientas especial.

Si buscas comprar ropa alternativa online y hecha en España, no olvides visitar la tienda.

¿Qué te han parecido estos cambios? Me gustaría saber tu opinión.

Comenta que te leo y respondo.

Un abrazo!

Patricia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *