Madame Bizarre es importante para mí, porque no es sólo un proyecto profesional, sino que es también personal, representa mis mayores logros y me demuestra a mi misma que “ querer es poder”.
Me llamo Patricia González, ilustradora y diseñadora, me encuentro detrás de Madame Bizarre. Madame Bizarre nació hace 12 años, cuando tuve el sueño de emprender y de montar mi propia marca de camisetas. Recreaba a través de mis ilustraciones, a una mujer empoderada, fuerte y sin perder su sensualidad. Tremendamente inconformista, siempre quise crear a mi medida, sin etiquetas y sin dejarme llevar por las modas del momento.
Quería unificar mis dos grandes pasiones: La ilustración y la moda.
Aunque en un principio era sólo el nombre de mi marca, con el tiempo, tanto gente conocida, como por las redes, empezaron a identificarme como Madame Bizarre, así que lo adopté como seudónimo artístico. Desde 2014 firmo mis obras también con este nombre. Lo que no sabía es que este emprendimiento profesional me llevaría también a una conquista personal que supuso un viaje empoderante y transformador hacia mí misma. Tras unos años dedicada a realizar encargos como freelance y personales y a dar clases y talleres de arte, decidí en 2019 retomar mi proyecto y lanzarme al mundo como emprendedora.
Pasar de ser la niña tímida que se escondía en sus dibujos a liderar una empresa que me exige mostrarme al mundo, es una conquista de mí misma de la que me siento orgullosa y que me encantaría compartir con los demás. El triunfo de esta marca se la debo a mi yo de 8 años, la que siempre quiso ser dibujante, pero que con el paso del tiempo fue perdiendo la fe en sí misma.